martes, 12 de mayo de 2009

GERENTE Y AUDITOR DE CALIDAD EN SALUD


Como Especialista en el Area de Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud he adquirido y desarrollado competencias necesarias para diseñar, dirigir, evaluar, sistemas de calidad y asesorar y auditar la calidad de procesos técnico-científicos, administrativos y de gestión en empresas, instituciones y demás organizaciones que conforman el Sistema Integral de Seguridad Social.

Con amplio comocimiemto y expereiencia en el Sistema General de Seguridad Social, de los servicios de salud, de la gestión y evaluación en el contexto de los servicios desde el punto de vista de los clientes, los proveedores, personal auxiliar y de la misma institución.

Soy un especialista actualizado en el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud y sus implicaciones en la prestación de los servicios y comprensión de los modelos de evaluación y acreditación de la calidad en salud.

Realizo evaluación diagnostica del estado de prestación de los servicios, estandarizo procesos operativos y de gestión, investigo y aplico sobre los procesos de atención y gestión en salud y la satisfacción de los usuarios en la atención, audito y asesoro procesos de prestación de servicios, mercadeo de los mismos, trabajo en redes interinstitucionales, trabajo en equipo con la familia salud. Se diseñar proyectos y redactar informes para mejorar la calidad en la atención.

Estoy capacitado para desempeñar cargo Gerencial en la dirección del sistema de calidad en salud en empresas promotoras y prestadoras de los servicios de salud; como consultor de calidad en salud, auditor de procesos administrativos técnico científicos y logísticas de atención en salud, como Investigador de calidad en procesos de prestación de servicios, como “Par evaluador” del Consejo de Recursos Humanos de Salud para habilitación y acreditación institucional en salud, y evaluación de la relación docencia-servicio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario